12 sept 2011

El color de tu sonrisa.

Querido lector/a:

Gracias por entrar en este blog. En él espero poder empezar mi sueño: escribir un libro. El prefacio está listo, solo falta que las ideas surjan y pueda crear lo que a mí, por lo menos, me gusta. En sí es una historia de amor, drama y puede que algo de comedia, según lo que salga en el momento.

Lo único que me queda decirle es que espero que disfrute con la historia, que le haga soñar, volar y ¿por qué no? engancharse a ella. Está a punto de adentrarse en la vida de dos jóvenes en los que el destino tiene mucho en juego. Un historia de amor que recorrerá tierra, mar y aire para llegar ante usted. Por último, quiero que sepa que solo soy una adolescente, que escribir es mi pasión y poder enseñar mis aptitudes en un buen libro de amor, es mi sueño. Para cualquier duda, mi msn está disponible: elcolordetusonrisa@hotmail.com

El color de tu sonrisa.
 
Ella, risueña y divertida, sueña con su príncipe azul. A su dieciséis años el amor es algo privilegiado para ella, y el hecho de haber tenido unas malas relaciones le ha hecho pensar en no volver a confíar en ningún chico hasta que encuentre al indicado.
 
Tumblr_lp4knyvijp1qh73q1o1_500_large
 
Él, serio y estudioso, chico de la clase alta de la ciudad. Primer año de bachillerato, como no, en un instituto privado. Consigue todo lo que quiere, y se incluyen las mujeres. Niño pijo que nunca ha llegado a enamorarse, y no va a empezar ahora.
 
Tumblr_lq8wbiwwt01qewd5so1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario